lunes, 3 de junio de 2013

Si encuentras algo que te gusta compralo en cantidades ingentes porque dejaran de fabricarlo ( Ley de Gerhardt)

 
 
Sorprende tener que aceptar que las empresas cada vez piensan menos en convencer y mantener la clientela.
Ya otras veces he comentado la escasa profesionalidad de los vendedores de tiendas mas o menos importantes , que tienen unos dependientes poco interesados en su trabajo ( ellos no tienen interes, la empresa les contrata por tres meses , la pescadilla que se muerde la cola).
 
De verdad las empresas necesitan cambiar constantemente de modelos  y dejando de fabricar los modelos que mas han vendido no saben que los clientes , nosotros, debemos buscar otra vez ( puede ser otra marca ) lo que nos gusta, nos gustaba pero ya no lo hacen?.
 
Sugieren los informadores bien informados , que ya se fabrican las cosas para durar poco y que se renuevan los modelos para provocarnos la compra de cosas nuevas " a la moda".
Donde ha ido a parar aquello de satisfacer al cliente?
 
Ya no es verdad que el cliente/sus deseos , es el objetivo de las empresas?
Ahora ellas deciden que compramos y la duracion del productos.

Y no es posible que vayan muy equivocadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario